Áreas de conocimiento

¡Aprendiz de todo, maestro de nada!

 

 

DERECHO PENAL

Procedimientos penales de adultos y menores, así como procedimientos penitenciarios

El despacho está especializado en el ámbito penal defendiendo tanto los intereses de adultos como interviniendo en el procedimiento especial de menores.

Nuestro seguimiento con los clientes es integral , de manera que también nos ocupamos de los procedimientos penitenciarios, para que pese a lo difícil de la situación, nuestros clientes gocen de todos los derechos penitenciarios existentes, evitando así que queden abandonados a su suerte en un trámite de tal magnitud como lo es la entrada en prisión.
 

DERECHO CONCURSAL

Abogados de empresas concursadas, o también de particulares que han atravesado una mala racha.

A veces los proyectos se frustran, por eso es necesario tener a tu lado a un profesional que encamine el concurso de tu negocio de manera eficiente, o incluso, que consiga una segunda oportunidad para tu patrimonio personal.

DERECHO MERCANTIL

Muchas de las decisiones que se toman durante la vida de un negocio, generan consecuencias a futuro.

El despacho es especialistas en el ámbito de las empresas, defendiendo a socios, administradores y a la propia empresa ante cualquier adversidad. Una buena defensa evita, en la mayor parte de los casos, daños patrimoniales futuros.

DERECHO BANCARIO

Muchos de nuestros pleitos versan sobre productos financieros y de consumo, y sus cláusulas, en muchas ocasiones, abusivas, o incluso usurarias.

Una actuación tan simple como contratar una tarjeta para financiar una televisión, puede enmascarar un contrato nulo o con cláusulas abusivas. Desde Ventín Abogados, revisamos tus financiaciones y productos para asesorarte sobre lo que has firmado, y defender tus derechos ante los Tribunales.